Conócenos

En Stamford existen 8 niveles, los cuales se dividen en Principiantes (Prestartes A1, A2 startes), básicos (A1, A1+, A2), los niveles intermedios (B1, B2) y el nivel avanzados (C1, C2) Todos los niveles son basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

PR A1/A2/Startes – Principiantes. En este nivel son los primeros pasos donde alumnos aprenden a usar y a desenvolverse en las habilidades cognitivas que se necesitan para el entendimiento y desarrollo del idioma inglés, tales como compresión lectora, oido, oral, pronunciación, escritura, vocabulario en general.

A1/A1+ – Principiantes. En este nivel el enfoque es aprender a las estructuras básicas del inglés y desarrollan las habilidades cognitivas de una forma audaz y práctica, además, aprenden mucho vocabulario, la capacidad de hablar de todo de lo que leen, escuchan y tener conversaciones cotidianas, familiares y actuales

A2 – (Independiente) En este nivel los alumnos desarrollan un alto nivel cognitivo, con la capacidad de comprender una gran parte de una coversación normal relacionadas con áreas de distintas relevancia. Un alumno de este nivel podrá comunicarse sin problema alguno.

B1 – Nivel Intermedio. En este nivel los alumnos desarrollan la capacidad de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir ya sea en el trabajo, el estudio o el tiempo libre.

B2 – (Intermedio alto) Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C1- (Dominio operativo eficaz). Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C2- (Maestría) Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad

Si, tenemos que hacer un test a toda persona que entre al instituto para saber el nivel real en que el alumno se encuentra.

Si, hay dos tipos de exámenes: uno de ellos es a mitad de curso el cual es escrito. El otro exámen es a final del semestre y mide las cuatro habilidades cognitivas desarrolladas y se promedia con el de mitad de curso para sacar un puntaje en una escala de un 100% equivalente a 1000 puntos.

Si al alumno le va mal en los exámenes, tiene la posibilidad de repetirlos agendando un nuevo día y hora.

Sí, una vez que se aprobaron los exámenes el alumno recibe su Certificado con puntaje tipo TOELF que Acredita que estudio inglés alcanzado en nuestro Instituto.

Las clases son dos veces por semana, si son cursos intensivos son 4 veces a la semana.

Nuestros grupos manejan un promedio de 1 persona, y un máximo de 10 alumnos.

Sí, todo el material de apoyo usado en Stamford, tales como textos y audios es diseñado y desarrollado por nosotros.

Dependiendo del nivel de inglés es la duración del curso, ya que existen niveles que duran 1 semestre y otro dos semestres, esto es a raíz del grado de contenidos que los cursos poseen.

Una vez que el alumno es capaz de rendir sus exámenes de mitad de curso y los finales, y si estos son pasados con un mínimo de 75% el alumno es promovido al siguiente nivel.

Sí, siempre tendrás el mismo profesor.

En ese caso los alumnos tienen la posibilidad de tomar la misma clase de su nivel en otro horario y día que este previamente programada.

  • Efectivo.
  • Transferencia Electrónica.
  • Cheques.

Tus deberes como alumno son:

Llegar a la hora a su clase.
Informar con 2 horas de anticipación si se faltará a su clase.
Informar si el número de teléfono es modificado.
Respetar a cada una de las personas que interactúan en clase, compañeros y profesores sin distinción de raza, credo, orientación, clase social etc.
Mantener su pago al corriente para tener acceso a sus clases

Si, puedes inscribirte en otro nivel, pero solo es posible al nivel que le sigue del que ya tienes.

Si. El alumno puede congelar sus estudios presentando su caso a la administración para realizar la evaluación del caso y tomar las medidas que correspondan.

Los profesores son titulados y tienen una alta capacitacitación constante de acuerdo a nuestra metodología Stamford.

Los cursos de inglés  presenciales se ofrecen en nuestras instalaciones y los cursos online el alumno los toma del lugar donde se encuentre

Más Preguntas

Complete la información

Abrir chat
¡Hablemos!